Inicio

Music Software & Hardware Midi

kenton-logo-shad

MIDISTREAM - Sistema MIDI  Inalámbrico

midistream-combined

MIDISTREAM es el sistema MIDI inalámbrico de KENTON  Electronics.

MidiStream ha sido diseñado especificamente para abordar los problemas en la transmisión de datos MIDI. Combina una gran velocidad en la  transmisión de de los datos junto con una extremada baja latencia y una baja tasa de interrupciones. Las interrupciones pueden ocurrir saliendo de su radio de acción o por interferencias de otras fuentes. MidiStream está diseñado para tratar estos inconvenientes sin dejar notas enganchadas.

El transmisor es una unidad del tamaño de un paquete de  cigarrilos, con una pequeña antena, un interruptor on/off, un conector MIDI y se alimenta con una batería de 9 voltios. El receptor, es una unidad de libre colocación, con 2 antenas, para maximizar la recepción. Posee 4  indicadores LED de estado, un interruptor on/off y un MIDI Out.
EL sistema completo tiene una extremada baja latencia de 2mS, (el tiempo que el sonido  emplea en recorrer 60cm). El alcance máximo no se ha definido todavía, pero  debería alcanzar los 80 metros (260 pies) en condiciones óptimas.

Se está  trabajando en unidades homologadas para el mercado USA. Debido a las frecuencias  permitidas en los USA estas unidades deberán trabajar a 915,5MHz. No hay  diferencias fundamentales entre las dos versiones (EU y USA) excepto en su frecuencia de trabajo, pero deberán certificarse a las diferentes frecuencias y especificaciones de los USA, antes de poder utilizarse en aquel mercado.

Descarga el manual del MIDISTREAM pulsando en MidiStream User Manual