Inicio

Music Software & Hardware Midi

gvoxlogo02

Encore es el estándar en notación musical profesional.
Su potente encoreproductphoto_habilidad para transcribir y editar partituras ayudan a los músicos de todos los niveles a plasmar sus ideas musicales en papel. Rápido, preciso y fácil de utilizar, Encore permite la creación artística de partituras, creando hasta 64 pentagramas separados. Ya sea para la creación de bandas sonoras, arreglos de orquesta, libretos de coros o para la enseñanza musical, no hay otro igual a Encore.

MusicTime Deluxe es la forma mas fácil y divertida mtdproductphotode hacer música con ordenador, usando su propia tarjeta de sonido o un instrumento MIDI. Ya seas principiante, aficionado o profesional, MusicTime Deluxe te da la fuerza de crear e imprimir música con letra, texto y acordes de guitarra, hasta 16 pentagramas. MusicTime Deluxe permitirá a cualquiera escribir y arreglar música para grupos de rock, voz y piano, combos de jazz, coros, bandas de música y demás formaciones pequeñas y medianas. Descubre por tí mismo cuan fácil y divertido puede ser hacer música con tu ordenador

Master Tracks Pro, el programa secuenciador MIDI para Mac y Windows. Graba, edita y reproduce composiciones musicales en tu ordenador con una excepcional precisión y facilidad de mtxproductphotouso. Reproduce hasta 64 pistas de música con track looping independiente. La gran cantidad de funciones de este potente programa combinado con su aspecto gráfico extremadamente fácil de entender,  ha sentado el estándar de la grabación MIDI para los músicos profesionales, aficionados y también en los productores multimedia.

Todos los programas GVOX son totalmente compatibles con Win98, WinME, Win2000, WinXP, Mac OS9.x and Mac OSX 10.2 y superior.