Inicio

Music Software & Hardware Midi

weltneu02

 

¿Que es un archivo Karaoke?
Un archivo Karaoke es un MIDIFILE normal, que contiene eventos de texto (Lyrics Events). Muchos aparatos son capaces hoy, de leer y mostrar estos eventos de texto (Lyrics Events), así como la mayoría de reproductores en software tales como el ‘Karaoke Star' de DATA BECKER.

¿Cómo identificar los archivos Karaoke en nuestro listado?
Actualmente identificamos los archivos Karaoke con el símbolo a_Lyr1.
Estamos trabajando en un listado adicional, dónde podrán encontrarse todos los archivos Karaoke.
La mayoría de nuestras novedades vienen ya con Lyrics. Si un articulo nuevo aparece sin la función Karaoke, se lo añadimos normalmente, 2 semanas más tarde.

De aplicación general: Si desea comprar un título pero éste se encuentra sin la función , puede enviarnos un e-mail a info@stmidimusic.com y pedir que insertemos los Lyrics cuanto antes. Necesitamos 3 días aprox. para ello.

No hay función Karaoke en las Demos
Desafortunadamente, no estamos autorizados a integrar los Lyrics en las DEMOS. Sin embargo, si observa problemas con los Lyrics después de su compra, por favor, escribanos un e-mail a la dirección info@stmidimusic.com. Nos esforzamos en corregir los errores lo más rápido posible. Indique, por favor, su número del cliente, el número del artículo y el tipo de error. Los e-mails incompletos se demoran y/o no pueden ser procesados.

¿Consideraciones relativas a los archivos Karaoke?
No existe un estándar para los eventos de texto (Lyric events), es por esto que algunos aparatos pueden tener problemas con los MIDIFILES que contienen Lyrics.
En tal caso, contáctenos por favor.
En la mayoría de ocasiones podremos ayudarle, pero no podemos garantizar que un MIDIFILE con Lyrics funcione en cualquier equipo. Sin embargo, no hemos observado problemas con ningún programa secuenciador.