Inicio

Music Software & Hardware Midi

mlogmed

A propósito de MIDI  Solutions
MIDI Solutions Inc. es el principal fabricante procesadores MIDI. Dedicados a crear productos MIDI innovadores y asequibles para un amplio espectro de aplicaciones MIDI, MIDI Solutions ha experimentado un crecimiento sostenido desde su fundación en el año 1992. Proveedores de soluciones a innumerables músicos, ingenieros, y profesionales de la industria en todo el mundo.
MIDI Solutions fabrica una línea compacta de productos de procesado MIDI individuales y también en formato rack con 8 versiones de la línea compacta. Los productos de MIDI Solutions son altamente versátiles y extremadamente asequibles. Cómo se consiguen estos objetivos? La respuesta es muy sencilla: reduciendo los costes al máximo al suprimir interruptores, pantallas y otros elementos innecesarios y concentrando la potencia de proceso en unidades compactas, sólidas y fiables que contienen exactamente las funciones que necesitas. Aparte de esto, todos los productos MIDI Solutions son autosuficientes y no precisan alimentador eléctrico para su funcionamiento porque toman la energía que necesitan del propio cable MIDI (incluso en las unidades de rack!). Así que no hay ni pilas, ni baterías, ni adaptadores de ningún tipo. Simplemente conecta un cable MIDI en el Input del producto y estará listo para procesar datos MIDI!
MIDI Solutions no sólo fabrica productos con las funciones que necesitas, también los construye resistentes y fiables. Todos los productos se fabrican bajo los más estrictos estándares de calidad, siendo cada uno de ellos rigurosamente probado antes de su envío. Si tienes cualquier problema con cualquiera de ellos o necesitas asistencia técnica, no sólo encontrarás un amplio conocimiento para ayudarte sino que también una rápida respuesta ya sea por e-mail o por teléfono. Y si crees necesário hacer alguna modificación en los productos, aceptamos tus sugerencias. De hecho, los Custom Products son parte importante de la gama de productos de MIDI Solutions.